martes, 15 de marzo de 2011

La auténtica causa del terremoto de Japón

Hace unos días el pueblo nipón sufrío un desgraciado movimiento sísmico que tiene en vilo a la población mundial, tanto por la simpatía que despiertan los japos (tan bonicos con sus arpones de caza de ballenas) como por la circunstancia de que sus centrales nucleares puedan empezar a bailar samba y llevársenos a todos por delante. Acostumbrados como están a las sacudidas del planeta, nadie parece haber puesto en duda el origen geológico del movimiento.

Pero también es porque no les conviene que se sepa el auténtico origen. Chi Kitode y Laka Halzada, un matrimonio de japos amigos nuestros, nos han pasado las fotos que muestran cual ha sido la genuina causa del desastre:

Joer, qué constipado llevo...


Todo indica que ha sido un estornudo involuntario del mítico Godzilla quien ha causado el meneo gordo. "Claro, es que se fue de juerga con Gamera y Mothra sin llevarse la bufanda, con el frío que hace en el norte de Japón.", ha declarado Tekito Pupita, veterinario de grandes reptiles al que hemos consultado para confirmar estos extremos. Sin embargo, otras fuentes apuntan a que ha sido la cercanía de la primavera y la alergia de nuestro bichote al polen de la flor de cerezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario