jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Encontramos a Jacqs!

En estas fechas navideñas a la memoria de todos los machos alfa de esta manada que formamos Frikyleaks siempre acude el famoso anuncio de "Busco a Jacqs". Realmente viene siempre a la memoria la despampanante mujer de escandalosas curvas y prominente escote que, montada en su motaza (uniendo así las fantasías de cualquier hombre machote que se precie), buscaba al susodicho. Tal recuerdo no nos podía dejar inactivos, y para nuestra sorpresa tampoco a los miembros de los servicios secretos franceses que nos han filtrado un informe de elaboración exclusiva.


Pobreta, qué desilusión se va a llevar


Resulta que lo que la preciosidad de sugerente canalillo buscaba no era realmente un hombre. Estaba equivocada de pies a cabeza, pues Jacq's es el nombre de un pub gay de las afueras de Mataró. El nombre del pub sí se debe al hombre propietario del mismo, don José Alfonso Cano Quiñones, también conocido por "El seso" en los ambientes de ambiente (valga la redundancia) de la zona.


Inasequible al desaliento, por ella no pasan los años


Puestos en contacto con "El seso", nos ha relatado lo siguiente: "Sí, siempre que veía el anuncio pensaba lo mismo, que qué desviado que tenía el tiro la chica. Ya quisiera haber tenido yo ese par de razones para atraerme a algunos chulos que venían por mi pub a ver si la encontraban.".

1 comentario:

  1. Por eso nosotras evitamos a cualquier tio que se llama Jacqs, por si aparecia la tia y... adios tio XDD

    ResponderEliminar