sábado, 11 de diciembre de 2010

La identidad del Stallone de Media Markt en entredicho

Los investigadores del CNI español han emitido un informe interno de alto secreto en el que se pone en cuestión la auténtica identidad del nuevo protagonista de la campaña publicitaria de la cadena del "Yo no soy tonto". Robustiano Domínguez, principal firmante del informe, asevera que "Yo me he visto todas las de Rambo y Rocky varias veces, aparte de otras pelis menores de esta gran estrella. Con ello tengo evidencias suficientes para asegurar que ese tío no se parece al tito Silvester: no tiene la boca tan torcida ni está lo bastante hinchado de bótox". Como anexo al informe, está la declaración espontánea de Sara Campos Verdés, abuelica de 88 años, que ante la visión de cualquiera de los anuncios de la citada campaña siempre comenta "¡Qué guapo está mi nieto Alfonso en la tele!".



Hemos tratado de corroborar la información con fuentes de Media Markt, en concreto a través de mi amigo Paco, que trabaja en la sección de videoconsolas del de Majadahonda. Mi contacto me ha dicho: "Las ofertas especiales de esta navidad son una basura al lado de lo que ofrece Tien 21".

2 comentarios:

  1. no es que sean una basura, es que generalmente tiene el porcentaje mas alto de videoconsolas que en vez de lecto de blueray, tiene un trozo de salchichon hacendado, a lo que ellos alegan que es la ultima tecnologia ecologica y que te apañes con el fabricante, que podia haber puesto lomo iberico.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el bombardear con publicidad, y que unas empresas se gasten más pasta en ello que otras, el ejemplo esta con el FNAC, al cual, Media Markt, le esta haciendo bastante daño, hasta llegar el punto de que hay rumores de que la central del FNAC, en Madrid, esta a la venta, asi que, si hay algun emprendedor ya sabe XDD

    ResponderEliminar