jueves, 13 de enero de 2011

El gran secreto de la humanidad, por fin descubierto

En toda la historia de la Humanidad siempre ha habido secretos inconfesables y cosas nunca descubiertas excepto por sagaces individuos, que suelen ocultar la información para su propio beneficio o regocijo. Sin embargo, de cuando en cuando se escapan algunos de estos secretos, como que José Luis Moreno es un ente sobrenatural y maligno o que la rana Gustavo es realmente un bicho de trapo manejado por una mano anónima.

Pero siempre ha habido algo que ha intrigado a la mitad de la humanidad y que hasta ahora no había sido revelado. En concreto intrigaba a la población masculina, de toda condición sexual y cultural. Pues bien, el instituto de la mujer de Arabia Saudí, dirigido casualmente por un hombre (?) ha decidido poner fin a la espera.

"La causa es claramente genética.", relata el informe. "Si las mujeres van de dos en dos al baño es porque tienen dos cromosomas X y eso les empuja a hacerlo en pareja.". Esta es la sorprendente conclusión a la que se llega tras estudios en una gran población femenina. "De hecho, hasta las mujeres más machotas siguen teniendo este comportamiento, y sólo una férrea voluntad a puede oponerse a este condicionamiento genético. Es como querer que un hombre pregunte el camino cuando se ha perdido.". Otros datos que favorecen estas conclusiones son ejemplos específicos con gente popular: "Constatamos también que Bibiana Fernández y Antonia San Juan no iban usualmente en pareja al baño, así que no queda más duda.".

Visto que hablamos de genética, aprovechamos para contactar con el Dr. James Watson, descubridor de la estructura del ADN, y tratar de recabar su opinión. Tras farfullar algo incomprensible, se puso la dentadura postiza y nos soltó un amable "Fuck you, Rosalind Franklin!" que aún resuena en nuestras cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario