jueves, 31 de marzo de 2011

Las opiniones más inauditas sobre José María Aznar

Frikyleaks no sólo recoge las revelaciones más asombrosas de la humanidad, no sólo destapa los mayores secretos que los poderes ocultos tratan de hacer pasar desapercibidos, no sólo denuncia las grotescas farsas que los medios de comunicación disfrazan con su poder. Frikyleaks también recoge las opiniones de gente de renombre sobre gente de renombre. Y en esta ocasión no podemos dejar de destapar la secreta opinión que cierta persona tiene sobre el anterior presidente del gobierno, ese que estaba antes que ZP y que se caracteriza por tener una tableta de chocolate donde el resto de seres humanos tenemos una barriguita (no de Famosa).

La persona en cuestión cuya opinión queda al descubierto responde al nombre de Mercedes Gómez. En sus diarios secretos y en cartas privadas, dicha mujer canta excelsos halagos y piropos sobre la persona del presidente de la FAES: "Qué guapo es, qué buena planta tiene. Y qué pelo tan lindo, con esa sonrisa tan bonita y esa mirada de hombre machote y decidido.".

¡Ay, mi Josemari!


La verdad es que uno se pregunta si esta buena mujer era socia preferente de la ONCE o tenía parentesco con Ana Botella para verle ese tipo de cualidades a Josemari, pero las cosas quedan explicadas cuando se observa el árbol genealógico de la familia y se ve que esta mujer estuvo casada con el abuelo del ex-presidente y que, seguramente, sería su abuela. Claro, qué abuela no va a decir eso de su nieto.

Hemos tratado de confirmar las informaciones en conversación directa con el señor del bigote, que únicamente nos ha dicho que la culpa sigue siendo de ETA y que Zapatero nos engaña a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario