viernes, 10 de diciembre de 2010

Juan Luis Arsuaga revela dónde está el eslabón perdido

El prestigioso director de las excavaciones de Atapuerta, el Dr. Arsuaga, revela en su aún inédito libro de memorias un aterrador hecho. Arsuaga indica que en sus primeras excavaciones hallaron a un homínido congelado en un bloque de hielo y que al derretirse el hielo dicho ser, a medio camino entre un chimpancé grandote y Ringo Starr en "Hace un millón de años", cobró vida. El equipo de excavadores decidió que no debía revelarse a la sociedad tamaño descubrimiento por el bien de la criatura, y trataron de integrarla en la sociedad dándole el nombre de Dani Martín.



Arsuaga hace la dolorosa confesión con la siguiente frase: "Si hubiera sabido que el mundo de la música, el cine y la cultura en general iba a sufrir tanto con esta criatura, no hubiera dudado en recluirla para siempre en una celda acolchada.".

Puestos en contacto con los miembros de ECDL, "El Pescao" ha reconocido lo siguiente: "Siempre le vi mucha pasión por los plátanos, pero pensé que era por la publicidad del oso Baloo que nos hacían de pequeños". De Dani Martín no hemos podido recoger declaraciones, estaba demasiado ocupado despiojándose con el nieto de Copito de Nieve.

5 comentarios:

  1. Como decía el Luqui: "Tú y yo lo sabíamos".

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que junto con él, despertaron a una especie nueva, que se agrupa en programas de televisión del corazón XD

    ResponderEliminar
  3. No tenia evidencias del desarrollo humano "evolutivo", quiere decir, hacia la mejora, en contraposición a la teoria del "hombre salvaje" hasta esta noticia. La evidencia resulta abrumadora.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la demostración de la teoría de la evolución de Darwin...

    ResponderEliminar
  5. El caso es que, lo miras así fijamente y por unos instantes parece que hay algo ahí dentro, causa respeto y todo.

    ResponderEliminar