martes, 1 de febrero de 2011

Mario Casas trabajará para Gallina Blanca

La conocida marca de preparados alimenticios contratará los servicios del joven actor por un módico precio.

La idea surgió del director de márketing harto de encontrarse referencias al actor "hasta en la sopa", que rápidamente telefoneó al agente de Mario Casas para hacerle llegar la oferta. El actor reconoció que su manager le había presionado para aceptar un trabajo de tan bajo presupuesto:
... 3sc me ha dado una imagen de chulo piscinas que me encasilla como actor, y tengo que potenciar mis otros registros, o algo así me ha dicho el manager que diga, pero no sé lo que significa.
El actor intenta mejorar así su imagen después de las duras criticas recibidas por las asociaciones de motoristas que le acusan de promover una imagen delictiva del mundo del motociclismo, intentando cambiar los hábitos alimenticios de las adolescentes españolas.
Si consigo que una chica cambie las barritas biomanan por un buen plato de sopa, la Sociedad Española de la Nutrición me ha dicho que me dará un premio, y a mí me gustan los premios y las galas de entrega.
En frikileaks hemos tenido acceso a las primeras imágenes del nuevo comercial de la empresa sopera, aunque en ellas se nota que el proyecto se encuentra todavía en su fase inicial.


1 comentario: