Pero claro, esos no salen a la luz pública para evitar que los ciudadanos y las ciudadanas salgan como hordas a la caza del político de turno. Pero Frikyleaks no se calla y muestra aquí una lista de esos no-autorizados y de sus brillantes ideas para perfeccionar este territorio:
- Partido Hippie
- Acción Pacifista
- Asociación por la Resurrección de Franco
- Partido de Amigos de los Animales (y los Muy Animales)
- Partit Valensianista
El partido se basa en los pilares de paz, amor y una táctica infalible para acabar con el paro: porros a discrección para que todo el mundo esté "colocao".
Su punto fundamental es sembrar la paz en la sociedad, y qué mejor para ello que el reparto gratuíto de armas de fuego a todo ciudadana y ciudadano mayor de 9 años y expedidores de munición gratuíta en todos los lugares públicos.
Bueno, de este creo que tenemos claro su programa; evidentemente, volcaría todos sus esfuerzos en investigar métodos, tanto científicos como espirituales-brujeriles, que permitan llevar a cabo el hecho que les da nombre.
Nadie mejor que los animales para ser nuestros amigos, opinan ellos; y hay que extenderlo a los muy animales, a los violadores, pirómanos, psicópatas asesinos y terroristas, a los que proponen liberar de las cárceles y dejarles campar a sus anchas por el país.
Un partido de ámbito localista que pretende "defener en tot lo posible la llengua valensiana dels ataques catalanistes y revindicar la injusticia historica perque se mostre que el valensia es la llengua mare del catala, el frances i el belgues".
No hay comentarios:
Publicar un comentario