martes, 31 de mayo de 2011

El auténtico origen de los pepinos contaminados

En los últimos días saltaba la alarma en el país germano: ¡pepinos contaminados con E. Coli! ¡teutones y teutonas hospitalizados! ¡víctimas del bichito asesino! ¡culpemos a los hortelanos ibéricos! Pero todo se está revelando como falso, como ya parece que dicen los medios de comunicación mayoritarios.

Pero estos medios dan una información velada, porque ninguno explica la auténtica causa de la aparición de la "simpática" bacteria en los vegetales. Bertha Nath-Orio, microbióloga del servicio epidemiológico alemán y colaboradora subrepticia de Frikyleaks, nos ha comunicado confidencialmente el auténtico origen: "Siempre es el sexo y la pornografía la que va causando estos daños.", es su dictamen. "La E. Coli es una bacteria que habita en nuestro intestino, y la forma de pasarla al vegetal es fácil de imaginar al haberse distribuído recientemente copias de la famosa película para adultos 'Ensalada de pepino en el colegio femenino'".

Y este es mi compañero sexual...


Ante nuestros ojos aparece la vívida imagen que nos horripila de lo que debieron sufrir las pobres verduritas. "Se ve que a las interfectas (y algún interfecto que seguro que ha visto la peli) no les avisaron de que después de reproducir lo visto en el filme lo mejor era tirarlos a la basura, y decidieron incorporarlo a la dieta o, lo que es peor, llevárselos a su trabajo de industria procesadora de alimentos.", concluye Bertha. Todo esto explicaría la profusión bacteriana en los pepinicos y la consecuente epidemia que tan graves consecuencias humanas y económicas está teniendo.

Por eso, desde Frikyleaks recomendamos encarecidamente que no se practique el sexo con vegetales, y esto incluye a Stephen Hawking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario