martes, 7 de junio de 2011

La rodilla del Rey

Estos días se ha estado dando la murga sobre la operación de menisco del rey de España. Juan Carlos, ya abuelete, se va resintiendo de sus achaques y sus excesos deportivos, nos dicen los medios. Pero la verdad es muy distinta y Frikyleaks está aquí para descubrir el auténtico motivo del ingreso del monarca.

Nuestro amigo Paco, enfermero de la clínica donde se ha hecho la supuesta intervención, nos llamaba con claros síntomas de ansiedad y alucinación mental transitoria: "¡¡Tíos, que no os lo vais a creer!! ¡Que es un robot!". Efectivamente, todo apunta a que hace años se sustituyó al Don Juan Carlos de verdad por un prototipo cibernético al igual que se hizo con Boris Yeltsin hace muchos años.

La tecnología ahora está más perfeccionada, y el mantenimiento es menor, de ahí que hayan transcurrido unos años sin pasar por el taller. Pero hay un indicio claro, que es que las versiones antiguas del Loquendo no daban voces tan naturales, y por eso al rey no se le entiende un pijo cuando habla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario