"... él (por el innombrable) me lo explicó y ahora lo tengo todo más claro, sólo tengo que denunciar a todas las webs que hablen de mí."
Según nuestras fuentes, no está contento con la medida ya que contradecía los ideales de libertad de su juventud, pero se justificó porque "... primero Jaime (Brown), después Miguel (Jackson) y ahora el flacucho de los pelos, ellos se hinchan a vender discos y a hacer musicales y ya nadie se acuerda de mí...".
Lo peor de todo es que pretende cebarse con nosotros: "Me ha dicho Ramón que empiece con cosas fáciles, cómo los de Frikyleaks (por esto), y creo que tiene razón, lo tengo ganado, tengo mi certificado de defunción y estoy dispuesto a llevarlo personalmente ante el juez en caso de ser necesario."
En España ya han surgido las primeras reacciones a estas declaraciones y la ministra Sinde ya ha mostrado su postura: "Apoyaremos a John siempre que el juicio se realice en España, cerrar webs me pone y además con el I.V.A. al 18% podemos sacar una buena tajada de los costes procesales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario