lunes, 17 de enero de 2011

Sus satánicas majestades no son tan satánicas

Todo el mundo conoce a los Rolling Stones, a su leyenda negra de juergas, alcóhol, drogas, mujeres, sexo en grupo, etc., etc. Pues bien, desde Frikyleaks también tenemos la obligación de hacer caer el mito del rock, destapar esa falsa pose, mostrar la virtud falsamente disfrazada de vicio. En definitiva, decir la verdad sobre Jagger, Richards, Wood, Watts, Wyman y el resto de los que pasaron por la banda.

Todas estas revelaciones nos llegan de una de las mejores fuentes posibles: el médico personal de los Stones, que les ha acompañado desde sus primeros pasos en el escenario hasta este periodo de geriatría en el que se encuentran. El doctor Stonerwood mantuvo una amplia entrevista con nosotros donde exponía las auténticas razones del comportamiento de estos bichos. "Realmente los conocí mientras trabajaba en la consulta de un prestigioso neurólogo especializado en Parkinson, síndrome de piernas inquietas y otros trastornos motores de origen neurológico. Allí aparecieron en el intervalo de unos meses los miembros de la banda, bastante antes de conocerse y ser famosos. El diagnóstico era claro: baile de San Vito".

"El tratamiento a base de encierro en habitaciones blancas y duchas frías les hizo coincidir con cierta frecuencia", prosigue el doctor, "y finalmente decidí proponer a mi entonces jefe una terapia revolucionaria basada en poner instrumentos musicales a su servicio, con el resultado que todos conocemos.". Cuando le preguntamos sobre las drogas, Stonerwood es categórico: "Diazepán y valium; y cuando iban un poco bajos se notaba un huevo; por ejemplo, en el 'Sympathy for devil' del 'Rock'n'roll cirus' Mick cayó en bajón, y de ahí los espasmos brutales que le dan.".

Ante tales declaraciones que tanto hunden la leyenda de nuestros admirados Stones buscamos contactar con ellos, pero la enfermera de la residencia de la tercera edad nos dijo que tenían que descansar y que como no somos familiares directos lo teníamos crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario