jueves, 20 de enero de 2011

El superhéroe gallego

La verdad es que era un secreto a voces, pero finalmente la desclasificación de los archivos de los servicios secretos del difunto general Franco nos ha permitido confirmarlo. ¿Por qué Manolo Fraga sigue vivito y coleando con la edad que tiene? ¿Por qué siempre ha hablado una lengua tan extraña? ¿Cómo es posible que ande con ese balanceo tan garboso? ¿Cómo pudo ser tantos años presidente de la Xunta? Pues está claro: porque es... ¡el hombre radiactivo!

¡Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!


Extracto del informe BJX156: "Don Manuel era un hombre normal y corriente hasta el famoso baño de Palomares. Sólo alguien con un código genético tan particular y tan dotado físicamente podía tolerar las radiaciones residuales de las bombas atómicas sumergidas. A pesar de que acentuó su alopecia, le dotó de poderes demiúrgicos extramundanos. Don Manuel no estaba dispuesto a que elementos judeo-masónicos como Superman (creado encima por dos judíos) le quitaran el puesto. De ahí que censurara la publicación del famoso cómic durante sus años como ministro de información.".

El informe no concreta los poderes que Fraga adquirió, pero todos sospechamos que es capaz de leer las mentes humanas, de usar la telekinesis y de controlar sus eyaculaciones para no dejar huella (de ahí que declarara hace años que jamás ha usado o usaría condón).

1 comentario:

  1. Viendolo ahora.... normal que no utilice ¿quien se le acercaria? XDD

    ResponderEliminar