La popular cantante y autora colombiana es una de las mujeres más admiradas, deseadas y envidiadas del planeta. Pero esconde un terrible secreto, mucho mayor del de su relación con un conocido balompedista catalán, que amenaza con traumatizar a la humanidad completa y darle un vuelco poco deseable a su exitosa carrera. Frikyleaks ha tenido acceso a un informe de los servicios secretos de Bangladesh que ha analizado a este ser llegando a inauditas conclusiones.
Todo comenzó con el robo de un mechón de su pelo por un fan acérrimo del sureste asiático. Dicho mechón fue pasando de mano en mano, de pie en pie, de lengua en lengua, hasta llegar a un oficial del ejército bangladesí que intentó un experimento de clonación a ver si conseguía tener así una igual para satisfacer sus deseos. Sin embargo, el análisis que se hizo del material genético arrojó resultados sorprendentes; Shakira no era de este planeta, su composición genética no daba lugar a dudas.
Citamos textualmente el informe: "El material genético presenta una organización cromosómica y una disposición génica que es incompatible con la especie humana y con el 98% de los mamíferos. Esto hace pensar que Shakira no tiene origen terrestre y que proviene de otro planeta, posiblemente extrasolar.".
Desde Frikyleaks no nos causan tanta sorpresa esas conclusiones; estaba claro que ese movimiento de caderas no era humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario