domingo, 26 de diciembre de 2010

Asombrosas opiniones navideñas

Frikyleaks no va a quedarse atrás con respecto a su hermano mayor
Wikileaks y va a ofrecer en primicia las opiniones navideñas de gente muy, muy importante. Estas opiniones pueden desestabilizar mercados, gobiernos y chistes malos de cuñados, pero nuestro deber moral es publicarlas a los cuatro vientos y que el mundo entero sepa lo que se opina de ciertos temas y personas, a fin de que se anden con ojo.

La bomba la soltaba mi madre estas navidades; al fin lo reconoció ante toda la familia:


"¡Aféitate esas barbas, hijo, que pareces un guarro!".



Las declaraciones corrieron como la pólvora gracias a los servicios secretos de todos los países que estaban infiltrados en nuestra familiar cena, llegando a los oídos de los dirigentes internacionales que han decidido acallarlas para el bien de la economía y política mundial. Don José Luis Rodríguez Zapatero me llamó extremademente preocupado; "Si revelas algo de esto me veré obligado a anunciar duras medidas en el parlamento, y en el próximo Consejo de Ministros promulgaremos un decreto que obligue a todos los ciudadanos varones y ciudadanas con bigote a mantener a raya a su vellosidad capilar."; al preguntarle por Rubalcaba, me dio a entender que estaba gravemente preocupado ante la necesidad de dar ejemplo y quitarse los pelillos.

El presidente Ahmadinejad ha considerado que esto es una grave provocación y que justifica plenamente el desarrollo del programa nuclear iraní. "No vamos a quedarnos de brazos cruzados ante tamaña tropelía que nos priva de nuestra mayor seña de identidad.", vociferó indignado el presidente persa. Barack Obama se puso en contacto con Frikyleaks para evitar esta reacción en cadena, y Jean-Claude Trichet imploró de rodillas que no diéramos pábulo a estas declaraciones con el fin de no agravar la crisis económica que tan duramente sufren los fabricantes de cortapelos.

Pero Frikyleaks no acepta presiones de nadie y sigue fiel a la verdad. Sabemos que nos apoya gente como Fidel, los ZZ Top y Jesús de Nazareth, además de todos nuestros acérrimos seguidores, así que con vuestros ánimos seguiremos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario