lunes, 13 de diciembre de 2010

Los secretos sanitarios de los restaurantes chinos

La autoridad competente en sanidad a nivel estatal está próxima a hacer público un informe demoledor contra las condiciones sanitarias de los restaurantes chinos. El trabajo es aún de acceso restringido y está en negociación con las autoridades del gigante asiático, a fin de evitar un grave conflicto diplomático. Pero desde este blog no podemos dejar de obviar algunas de las conclusiones a las que se llega y, en aras de la verdad, podemos relatar lo siguiente:


  • El 50% de los restaurantes chinos son la mitad.

  • La comida se sirve fuera de temporada; de hecho, los rollitos de primavera pueden degustarse hasta en diciembre, no queremos saber en qué estado.

  • Los camareros miran de forma extraña a los clientes, como si estuvieran dormidos, con la consecuente inseguridad en su tarea.

  • Ciertos licores servidos al final de las cenas de forma gratuíta y con aspecto de inocua agua tienen un potencial combustible semejante al keroseno.

  • Los servicios no coinciden con lo que expone el nombre; pocas veces se ha visto un "Palacio Imperial" o un "Gran Muralla" con unos aseos en esas condiciones.

2 comentarios:

  1. Sobre todo cuando sus regentes (sus dueños chinos) se ponen nombres españoles como Fernando o Carolina.. ¿por qué no eligen nombres sin "r"? sabiendo que les cuesta pronunciar esa consonante ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. Es completamente cierto, los camareros chinos, no todos ,nunca hay que generalizar, te miran como si fueses a robarles.

    ResponderEliminar