jueves, 9 de diciembre de 2010

La NASA lleva años con evidencia de vida extraterrestre

Un secretísimo informe secreto de la NASA revela que hace años que se sospecha de la presencia de vida extraterrestre en nuestro planeta. El Dr. Jonathan Correy, co-autor del informe, relata lo siguiente: "Tuvimos las primeras impresiones de que nos estaban invadiendo cuando vimos en 'Corazón Corazón' a la Duquesa de Alba. Tenía algo de extramundano que nos hizo sospechar.". Posteriores investigaciones y seguimientos de Doña Cayetana confirmaron efectivamente la procedencia extrasolar de dicho ente, lo que explicaría su extraño aspecto físico (incluyendo esa permanente que se ve que le sirve de antena amplificadora para comunicarse con su planeta originario, Krypton), sus dificultades en utilizar el idioma humano y lo extraordinario de sus posesiones materiales.

Ante tal revelación, hemos tratado de contactar con la susodicha, pero ha sido imposible establecer comunicación debido a lo extraño de su idioma. Tras ello buscamos localizar a Harrison Ford, que habituado a hablar con Chewbacca es el intérprete más adecuado, pero nuestros intentos por recuperar el arca perdida han sido infructuosos.

1 comentario:

  1. Probad también como interprete al ya olvidado vidente "Carlos Jesus", el cuel creo yo también seria un ente a estudiar

    ResponderEliminar