domingo, 19 de diciembre de 2010

El auténtico terror iraní

En su política de justificar que ciertos países se encuentran en el "eje del mal", el Departamento de Estado de los USA ha filtrado un informe a Frikyleaks (no se fían de Assange para dar distribución pública a esto) para que el mundo sea consciente de que, efectivamente, hay varios países que son considerados una amenaza.

Una de estas naciones es Irán, la antigua Persia reconvertida hace 30 años por la revolución islámica en un estado donde todo lo justifica la grandeza de Alá. Lejos de apuntar a la amenaza nuclear del uranio enriquecido, el informe del Departamento de Estado indica un arma aún más maligna en posesión de los persas: "Cualquier soldado americano, por valiente que sea, por horrores que haya visto, acaba desmoronándose y llorando como un bebé cuando una mujer iraní se aparta el velo y deja ver un hirsuto bigote bajo su nariz. Ni la bomba de Hiroshima fue tan devastadora.".

En Frikyleaks nos hallamos sorprendidos de que, por ende, no se nos haya incluído a España en susodicho "eje del mal" a la vista del mostacho de la Pantoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario